29.11.10

Mi Acción de Gracias


Acción de Gracias es una de mis fiestas favoritas. Durante mi descanso de Acción de Gracias este año, pasé mucho tiempo con mi familia. El jueves, me desperté temprano para ayudar a mi mamá a preparar la comida. Yo la ayudaba a cocinar desde doce hasta las cuatro y media. Alrededor de las cuatro, mi tía llegó a mi casa para preparar la cena con mi familia. Mi padre fue a recoger a mi abuela, y ellos llegaron a mi casa a alrededor de las cuatro y cuarto. También a las cuatro y cuarto, el mejor amigo de mi hermana mayor vino a mi casa para comer la cena con nosotros. Mientras esperábamos a cenar, mi familia y mi amigo mirábamos televisión y hablábamos de los muchos recuerdos que compartimos. A las cinco, ya era hora de cenar. La comida era deliciosa, y yo comí mucho. Después de que todos comieron la cena, pasé más tiempo con mi familia. Hablamos y compartimos historias. Después de eso, fui a la casa de mi novio para pasar tiempo con su familia porque los conozco muy bien. Tuve un montón de diversión. A las once, fui a mi casa y fui a dormir. No me fui de compras el viernes negro, pero yo conozco a muchas personas que se fueron de compras. El viernes, pasé más tiempo con mi familia, y luego pasé mucho tiempo con mis amigos. El resto de mi fin de semana no fue tan bueno, pero yo tenía una buena Acción de Gracias con mi familia.

10.11.10

La Leyenda de la Fantasma de Monte San José

Un día, estaba oscuro y estaba lloviendo. El Monte San José estaba vacío y nadie estaba allí. El agua estaba goteando en las duchas. Los armarios estaban crujiendo. El viento estaba aullando hasta las ventanas. Era un día muy frío de diciembre. Cuatro chicas estaban conduciendo en “Wissahickon Avenue” a la medianoche a pasar todo el día en la ciudad de Filadelfia. Entonces, su coche murió en un momento. Las chicas empujaron el coche a un lado de la calle. Caminaron en la lluvia por dos horas. Finalmente, vieron un edificio. Pareció muy cómodo en ese momento y decidieron dormir allí por la noche. Caminaron a la puerta y observaron que era una escuela. La puerta estaba desbloqueada. Entraron en la escuela.
Al principio, estaban alegres porque hacía calor en la escuela estaba caliente pero luego comenzaron a oír unos ruidos. Tuvieron miedo y decidieron seguir los ruidos. Fueron alrededor toda la escuela, pero no sabían la causa de los ruidos. Finalmente decidieron subir las escaleras. Descubrieron un cuarto de armarios. Una sombra voló en el muro, pero nadie estaba allí. En un momento, todas las amigas se despertaron. ¿Había sido un sueño? No entendieron. Se vistieron y empezaron a conducir a Filadelfia a pasar todo el día en la ciudad. Entonces, conducían en Bethlehem Pike cuando su coche murió…